La UE Tavernes de la regional preferente debuta hoy miércoles en pretemporada, después de una semana larga de entrenamientos que inició el lunes anterior día 25 de julio.

El equipo vallero jugará esta semana dos encuentros de preparación, ambos en su campo. El primero está programado a las ocho de la tarde de hoy miércoles día 3 de agosto contra el Castellar Oliveral, también de regional preferente mientras que el sábado día 6 a las 19.45 horas se enfrentará al el Torre Levante de tercera división que dirige el exjugador y excapitán del Valencia CF, Fernando Gómez Colomer.

Dos 'bolos' veraniegos consecutivos que le servirán al mister vallero, Javi Pons, para ver las evoluciones de los nuevos fichajes de esta temporada, Hugo y Sellens, procedentes de la UE Gandia y José Brines, jugador vallero que militaba en la UD Carcaixent y al mismo tiempo ver en acción a los jugadores que suben del juvenil y del filial que estan probando con el primer equipo como es el caso de Jon, Francesc, Campos, Guillem e Iván, este último cuando se recupere del accidente que tuvo hace unos días.

El cuadro 'roget' sale a escena tras proclamarse campeón de la liga regular en la pasada campaña, aunque al final no pudo consumar el ascenso a tercera división al caer derrotado ante el Silla CF.

El juvenil arranca el día 8

En cuanto al primer equipo juvenil, cabe destacar que continuará a los ordenes del exjugador y ahora técnico, Edu Palomares 'Tomaca' en la nueva categoría de preferente creada por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana. Este conjunto empezará los entrenamientos el próximo lunes día 8 de agosto con la idea de hacer una buena campaña como la anterior en la que se clasificó, incluso, para la promoción de ascenso a la liga nacional.