Iván Bataller subió al podio como tercer clasificado final de la prueba de ámbito nacional de la Copa Mojo de Karts disputada el pasado fin de semana en el Circuito Motorland de Aragón. El piloto de Alfauir se enfrentó a 27 rivales y a una temperaturas de hasta 45 grados en pista, lo que le otorga más mérito a sus resultados.

Bataller se desplazó el jueves junto a su equipo EKR el jueves y el viernes disputó las tandas libres con el motor propio en las que siempre estuvo delante. Ya el sábado el equipo EKR trabajó en la mejora de chasis y carburación para que el piloto pudiese sacar el máximo partido en una crono en la se clasificó quinto para después en la primera carrera terminar cuarto y segundo en la segunda, con lo que finalizó 3.º del mitin y 4.º del campeonato.

Todo ello pudo ser posible gracias al gran trabajo del equipo EKR, pero también a patrocinadores y colaboradores como Chef Amadeo, Expobar, Venta Toni, Restaurante Corrales,Diesel Injecció, Juanjo Boscá, Ayuntamiento de Alfauir, Auto-Palma, Pajarón, la tienda de colchones Homme, Max Wellnes Spa, Egocars, Herrero y Sendra, Móvil Express, El Bosque Center y Trasportes Vicent (Tuba).