Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

La UE Tavernes pierde a uno de sus baluartes para seis meses por una grave lesión

El defensa Palomares se hizo daño en la promoción de ascenso y ahora ha sabido que tiene rotos los ligamentos

La UE Tavernes pierde a uno de sus baluartes para seis meses por una grave lesión Levante-EMV

El central de la UE Tavernes de preferente, Josep Palomares Sansaloni, será baja durante más de seis meses por una grave lesión de ligamentos en su rodilla izquierda. Así lo han confirmado los resultados de la resonancia que le hizo la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.

La lesión de Palomares es una malísima noticia para el cuadro vallero, ya que se trata de jugador importantísimo en la plantilla, un auténtico baluarte, que llegó al club a mitad de la temporada pasada procedente de la UD Alzira y se convirtió en titular indiscutible y pieza fundamental para el técnico Javi Pons en la consecución del título de campeón de liga y en la clasificación para la promoción de ascenso a 3ª división. Fue, precisamente, en el partido de vuelta de la eliminatoria ante el Silla CF cuando se lesionó, pero hasta ahora no se ha conocido con exactitud el alcance de su dolencia.

El propio Palomares, que decidió quedarse en el equipo de su localidad al final de la pasada campaña pese a tener muchas e importantes ofertas de otros clubes, comentaba ayer a Levante-EMV que encajó mal la noticia, pero que ya esta más animado después de ver como sus compañeros, cuerpo técnico, directiva y afición le están animando.

El club baraja ahora la posibilidad de fichar a otro futbolista para cubrir su ausencia.

Compartir el artículo

stats