El Trinquet Municipal de Bellreguard anuncia para la tarde de hoy sábado una nueva partida en la modalidad de gestión del 20 %, en la que a los pelotaris se les destina un veinte por ciento de los beneficios del día, descontando los gastos. La fórmula tiene éxito y de ello están satisfechos jugadores y empresarios.

El cartel de hoy incluye a Ian y Moro contra Jeffry y Coeter II, es decir, dos jóvenes restos acompañados de dos veteranos 'mitgers', con lo que la partida está compensada en todos los aspectos.

La jornada arrancará a las 17 horas con un primer encuentro en el que Montaner y Lorja se enfrentan a David y Néstor.

Mañana domingo también están confirmados los carteles de Bellreguard, la cancha que gestiona la empresa El Zurdo. Primero jugarán Momblanch y Javier ante Ximo y Molina y después Vercher y Seve contra Badenes y Pau.

El otro plato fuerte del fin de semana es el programado para la matinal del domingo en el Nou Trinquet d'Oliva con una partida extraordinaria de raspall. Como ya informó este periódico el pasado miércoles, van a jugar Waldo, que reaparece tras nueve meses inactivo, contra Moltó, con la particularidad de que ambos van a estar acompañados por jugadores de escala i corda. Waldo jugará junto a Pere Roc y Carlos y Moltó con Félix Pere. Será, también, el primer enfrentamiento entre Waldo y Moltó desde la final individual del pasado año que ganó el resto de Barxeta. Así pues, se enfrentan el mejor jugador de la historia del raspall y el más destacado del último año. La cita es a las 12 horas.

Antes, a las 10.30 horas, se juega la primera partida con Sergio y Malonda IV contra Alvarito, Salelles y Xauxi.

La jornada deportiva está organizada por la comisión de fiestas de la Mare de Déu del Rebollet y patrocinada por la empresa Savipecho con 1.000 euros en premios. Colaboran el Ayuntamiento de Oliva, la Diputación, la Generalitat, el Club de Pilota Oliva, Joieria Rosanna y otros establecimientos.