El Trofeu Gregori Maians de Oliva de este año 2016 ya está definido. Lo jugarán ocho parejas, cuatro de categoría amateur y otras tantas profesionales, con el sistema de semifinales y final los martes 16 y 23 y el viernes 26 del presente mes de agosto.

Los equipos profesionales están formados por Waldo y Coeter II, que entra en el cartel por el lesionado Brisca; Moltó y Néstor, Ian y Sanchis y Sergio y Tonet II. Los amateurs son Escoto y Pau, Vercher y Raúl, Jeffry y Lorja y Badenes y Leandro.

Las finales estarán dotadas de un premio extraordinario patrocinado por Savipecho.

El día a día en la comarca

Antes de llegar al prestigioso Gregori Maians todavía deben disputarse varias partidas en la comarca de carácter ordinario como las de hoy jueves 11 en el Trinquet de Bellreguard, donde se anuncia a Eliseu y Borja ante Rafa e Ibiza a las 17 horas y después a Domingo y Dorin contra Jeffry y Seve.

Mañana viernes 12 en el Ciscar de Piles compiten David y Ricardet ante Ximo y Valls y Pepe y Coeter II contra Moncho y Canari.

Esta semana ya se han jugado partidas. El lunes en Xeraco, Pau y Pinet vencieron a Mata y Valls, 25-20, y Pepe y Néstor a Josep y Canari por 25-5.

El martes en Oliva los triunfadores fueron David y Javier ante Ximo y Adrián, 25-10, y Jeffry y Alberto que derrotaron a Escoto y Tonet II, 25-15.