El Club de Correr Xeraco ha organizado la XII Volta a Peu Platja de Xeraco «Correpatina» para este domingo dia 14 de agosto a las 20.15 horas. En la carrera participarán las categorías senior masculino y femenino de 19 a 39 años, veteranos A masculino y femenino de 40 a 49 años, los veteranos B de a partir de los 50 años y también habrá otra para los adolescentes mayores de 15 años.

Las inscripciones para participar se podrán realizar hasta el domingo, el mismo día de la carrera. Para estar inscrito, se acudirá a la Oficina de turismo de la Playa de Xeraco, pero también está disponible la inscripción en las siguientes páginas web: www.clubcorrerxeraco.es y www.mychip.es. Para los más despistados, también se podrá abonar el dinero de la inscripción antes de la jornada en la línea de salida pero en vez de 5 euros serán 7 y además no se podrá optar al cronometraje con chip y a los trofeos para los tres primeros clasificados, a parte de una camiseta para los primeros mil participantes.

El recorrido tiene una distancia de 7.300 metros sobre un circuito plano de asfalto. La salida y la llegada es en la plaza la Costera, al final de la avenida Borrons.