Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Ian y Alberto se medirán a Moltó y Dorin en la final del Trofeu d'Ador

La partida estelar de la Setmana de la Pilota se jugará esta tarde en la calle Joan Carles I

El Trofeu Festes d'Ador de profesionales que se enmarca dentro de la Setmana de la Pilota de Raspall al Carrer que ha organizado este municipio ya tiene la final definida. La jugarán hoy jueves Moltó y Dorin contra Ian y Alberto a partir de las 18.30 horas en la calle Joan Carles I.

Moltó y Dorin fueron los primeros en acceder a la final, tras derrotar a Punxa y Sanchis por 40-15 en la primera semifinal disputada durante la tarde del pasado lunes.

Ian y Alberto se clasificaron para la final después de imponerse por 40-30 a Sergio y Canari en la segunda confrontación clasificatoria que se jugó ayer miércoles, ya que el martes tuvo que aplazarse por la lluvia.

En el encuentro de ayer, Ian y Alberto se merecieron el triunfo porque el veterano 'mitger' de Aielo de Rugat supo parar con maestría los potentes saques del resto rival, Sergio.

Antes de la partida de profesionales y al igual que está previsto para hoy se disputó una exhibición entre alumnos de las escuelas Nel de Murla (Jordi, Dani y Edgar), Beniarbeig (Joan), Orba (Julià) y Genovés (Jorge y Alberto).

Por otro lado y en cuanto a la actividad ordinaria en los trinquets, hoy es el turno del Municipal de Bellreguard que anuncia en primera lugar a Salelles y Javier ante Pau G. y Adrián y, después, Jeffry y Lorja se enfrentarán a Montaner y Néstor.

Compartir el artículo

stats