El Ayuntamiento de Gandia, a través de la concejalía de Serveis Bàsics, acomete esta semana una serie de actuaciones de reparación del alcantarillado por lo que se ve obligado a alterar la normalidad de la circulación de vehículos por distintas zonas de la ciudad.

Así, mañana jueves día 25 y el viernes día 26 se van a realizar trabajos en la calle Sant Rafael (carretera de Albaida), desde el paseo de las Germanies hasta la avenida de Beniopa. Esto implica cortar el tráfico en esos lugares desde las 8 hasta las 17 horas de ambos días.

La Policía Local se encargará de cerrar la zona, así como de regular el tráfico en caso de que sea necesario y de cerrar y abrir dichas vías porque no se dispone de servicio de señalización. Las vallas de protección de los lugares donde se realicen las actuaciones en las trapas del alcantarilla lo llevará a cabo el personal del departamento municipal de Serveis Bàsics.

El tráfico de camiones y autobuses quedará restringido en la zona de trabajos por los siguientes lugares: procedente de la carretera de Albaida en dirección norte de la ciudad se desviará por la Ronda de l'Anell; para dirigirse a la zona de Roís de Corella, Beniopa, República Argentina se desviará por la venida de Benirredrà y, si algún camión o autobús accede a la calle Lector Romero, se desviará de forma obligatoria por la calle Rafelcofer.

Como es lógico, el transporte público del que se encarga la Marina Gandiense también verá afectado su recorrido desde las 8 hasta las 17 horas de los días jueves 25 y viernes 26 de agosto, quedando restringido desde la estación de Renfe en la playa Norte y vuelta a la Renfe.