Los deportistas del Club Deportivo de Pesca Gandia, Vicente Cano García y Vicente Giner Ramón, formarán parte de la selección de la Comunitat Valenciana que este fin de semana disputará en Gandia el Campeonato de España Open de Selecciones Autonómicas de Corcheo-Mar Dúos Categoría Absoluta. La competición está programada a partir de este viernes día 26 hasta el 28 de agosto en la Escollera Norte del Puerto de Gandia.

Este campeonato está convocado por la Federación Española de Pesca y Casting y organizado por la Federación de Pesca de la Comunitat Valenciana junto con el Club Deportivo de Pesca Gandia. Participarán deportistas de Canarias, Baleares, Cataluña, Melilla y la Comunitat Valenciana.

El viernes dará comienzo la primera manga a las 16.45 finalizando a las 19.45 horas con el control, el pesaje y la clasificación. La segunda manga empezará a las 9.30 del sábado y concluirá a las 12.30 y la tercera abrirá la veda a las 15.30 horas y terminará a las 18.30 de la tarde del sábado.

Por último, a las 19.30 horas se expondrán las clasificaciones finales y a las nueve de la noche se hará entrega de las medallas, los trofeos y las distinciones a los mejores del campeonato.