El III Trofeu Festes de Palma de Gandia de Raspall al Carrer se decidirá hoy en la gran final programada a partir de las 18 horas que disputarán cuatro pelotaris de la comarca.

El cartel anuncia a Waldo de Oliva y Pau de Piles, que el martes ganaron a Vercher y Moro en la primera semifinal, contra Badenes de Xeraco y Coeter II de Simat de la Valldigna, vencedores de ayer miércoles contra la pareja formada por Pepe y Alberto por el marcador de 40-15.

El encuentro fue dominado casi de principio a fin por los dos saforenses, que se situaron 15-0 y, aunque sus rivales llegaron a estar a un solo juego, 20-15, a partir de ese momento metieron la directa para acabar imponiéndose con absoluta autoridad, incluso consiguiendo dos juegos en blanco.

Bellreguard y Xeraco

También hoy habrá actividad en el Trinquet de Bellreguard, donde a las 17 horas se anuncia a Mata y Javier ante Eliseu y Moreno y, a continuación a David y Brisca frente a Montaner y Dorin.

El pasado lunes se jugó en el Trinquet Municipal de Xeraco. En la primera ganaron Salvà e Ibiza a Salelles y Borja por 25-10 y después Pablo y Néstor superaron a Pepe y Canari, 25-20, con una gran actuación de los cuatro contendientes.