La UD Oliva coge el relevo de la UE Gandia y la UD Portuarios y se presenta hoy viernes ante su afición en el Camp del Morer a partir de las 20 horas. Tras el acto protocolario, el conjunto que dirige Diego Miñana jugará un amistoso contra el Benidorm CD con entrada libre y gratuita.

Como ya publicó este periódico ayer, el pasado jueves se presentaron la UE Gandia y el Portuarios.

Los gandienses disputaron después un choque amistoso en el estadio Guillermo Olagüe ante el Recambios Colón de 3.ª División, cayendo derrotados por 1-2.

El club no quiso dejar pasar la oportunidad de tributarle un merecido homenaje de despedida al que ha sido uno de los mejores jugadores en las últimas temporadas, Turbi, quien ha decidido colgar las botas. La UE Gandia ha querido reconocer su labor durante los siete años que ha estado en el club. Turbi ha sido un referente en el vestuario, siendo uno de los pocos jugadores que ha logrado disputar las dos promociones de ascenso que ha jugado esta entidad.

La UE Gandia jugará en Requena este fin de semana su último partido de preparación.

La UD Portuarios se enfrentó tras su presentación a la UD Alzira juvenil de categoría nacional al que ganó por 2-1. Los goles fueron marcados por Beltrán y Juanpe. El club grauero cierra mañana la pretemporada con un partido amistoso en el Real de Gandia correspondiente a la Copa René.