Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detienen a una pareja en Simat tras una fuerte discusión en casa

El hombre presentaba heridas de carácter leve que le hizo la mujer al atacarle con unas tijeras

La Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna detuvo la noche del pasado jueves a una pareja que, según ha podido saber este periódico, mantuvo una pelea en el interior de su vivienda, ubicada en la urbanización del Pla de Corrals, perteneciente al término municipal de Simat de la Valldigna.

Según ha podido saber este periódico, la Guardia Civil acudió a la llamada porque se escuchaban gritos en el interior de la vivienda.

Cuando accedieron al interior de la misma se encontraron con una pareja, ambos de unos 40 años, que presentaba signos de embriaguez. El hombre presentaba heridas por arma blanca.

Todo apunta a que se desató una discusión entre ellos que fue a más y que la mujer cogió unas tijeras e intentó clavárselas a su pareja.

Este presentaba heridas de escasa gravedad en los brazos, una zona con la que, seguramente, intentó defenderse.

Los agentes de la Guardia Civil deslazados hasta la vivienda, tras verificar que no se trataba de un caso de violencia de género, procedieron a la detención de la pareja por un delito de violencia en el ámbito familiar.

Los dos fueron puestos a disposición judicial tras prestar declaración ante los agentes de la Guardia Civil en el cuartel de Tavernes.

Compartir el artículo

stats