Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Premio a la mejor empresa de organización de bodas

El Grupo Diamonds ha pasado de ser una pequeña orquesta a una empresa de organización de eventos

Acudían a tantas bodas al año que al final se convirtieron en expertos. Así fue como lo que empezó como una pequeña orquesta se ha acabado convirtiendo en una empresa de organización de bodas, que ofrece servicios, además de cantantes y músicos, de dj, fotógrafos, reportajes en vídeo, 'wedding planners', entre otros. «Menos dar de comer, tenemos todo lo necesario para cualquier evento» señala Bea Escrivà, responsable de la empresa junto a su hermano Raúl.

Su trabajo, primero en posicionarse en internet y después para intentar hacer bien el trabajo para el que les contratan, les ha llevado a ser los ganadores del premio Wedding Awards del portal de internet www.bodas.net. Estos galardones los otorgan las parejas a las empresas más recomendadas y mejor valoradas.

Los hermanos Escrivà «han apostado desde siempre por las nuevas tecnologías, el trato cercano con el cliente y la constante innovación», apuntan ellos mismos. Por ello, hoy en día el Grupo Diamonds lo forman «profesionales altamente especializados en el mercado de los eventos».

Explican que «desde que una novia se pone en contacto interesándose por nosotros, la maquinaria del Grupo Diamonds comienza a funcionar. Nos citamos, hablamos por teléfono, nos intercambiamos muchísimos correos para que cada detalle cuente», explican.

También viven con la pareja los buenos y malos momentos. «Los nervios de cada novia son justificados porque ellas se casan sólo una vez, nosotros les damos la tranquilidad de nuestra experiencia porque nos casamos cada fin de semana», bromea Raúl. Este community manager, economista, periodista de viajes y empresario, es el impulsor de esta empresa ubicada en Bellreguard pero con proyección nacional.

Compartir el artículo

stats