Las entradas para ver al grupo La Raíz en la Fira i Festes de Gandia de 2016 salen mañana, 1 de septiembre, a la venta. La actuación de la formación gandiense será en el Parc de la Festa a las doce de la noche del viernes 30 de septiembre.

La Raíz compartirá ese día escenario con los dos grupos ganadores del concurso 'Sona la Dipu' y con los gandienses 'King Kong Boy' y Martín Plan B Dj.

Las entradas se podrán adquirir en tres establecimientos de Gandia al precio de 10 euros. Los sitios de venta son Innova Viajes (calle Duc Alfons el Vell, 4); Bar Camden Town (Plaza del Prado) y Urban Shop (Centro Comercial Plaza Mayor).

También se podrán encontrar entradas en las oficinas de Correos y por 'on line' (internet) en la página web: entradasatualcance.com.

La velada comenzará a las nueve de la noche con la presentación de los dos grupos ganadores del concurso 'Sona la Dipu' que organiza cada año la Diputación de Valencia. De momento no se conocen sus nombres porque todavía falta por celebrarse la cuarta semifinal del certamen el día 8 de septiembre en Utiel y la final el día 16 en l'Eliana. Lo que sí se sabe es que ya hay tres grupos clasificados para la final. Se trata de 'The Saltitos', clasificado en la primera semifinal en Xirivella; 'Meridian Response', que se impuso en la segunda semifinal en Alzira y 'Lígula', ganador de la tercera en Ontinyent.

Tras los campeones del concurso llegará el turno de La Raíz a las 12 de la noche y cerrarán la fiesta, ya con entrada libre, 'King Kong Boy' y Martín Plan B Dj.