La deportista de Gandia, Carla Reig, se ha despedido del Mundial de Kick Boxing celebrado en Dublín (Irlanda) tras perder en 1/16 de final contra una rival australiana en la categoría de menos de 55 kilos. Reig, según relató a Levante-EMV su entrenador, José Antonio Núñez, «quedó fuera de la competición después de una desafortunada actuación de su contraria, que al tener el combate prácticamente perdido aplicó la presión que en esta modalidad no está permitida, llegando a golpear en dos ocasiones a Carla cuando estaba en el suelo. Los seleccionadores españoles protestaron y reclamaron la acción «injusta» a los jueces, pero estos ya no cambiaron su decisión».

El seleccionador español, J. V. Eguzkiza y su entrenador coincidieron en que Carla Reig «demostró estar al nivel y que es un hecho el entrar al circuito de competiciones internacionales. Su rendimiento ha sido excelente».

La joven Reig que estuvo concentrada en Salamanca a mediados de agosto, está orgullosa de haber representado a España y de haber recibido mensajes de apoyo durante su estancia en Dublín.

La campeona nacional de kick boxing agradece la colaboración de los patrocinadores «DC Hoteles», «Calafrut», «Comics», «Casa Isidro» y «Olguipop Eventos».