El nuevo curso de la escuela de atletismo, la escuela de deporte base, las actividades para padres y madres, así como de los grupos de Iniciación al Rendimiento Deportivo del Club de Córrer El Garbí arranca el lunes que viene, 5 de septiembre, a las 17.30 horas en la pista de atletismo de Gandia.

La escuela de atletismo es para las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil con precios de matrícula para todo el curso que oscilan entre los 90 y los 130 euros.

En la escuela de deporte base se pueden inscribir niños y niñas de las categorías querubín, prebenjamín y benjamín a razón de 85 o 100, dependiendo si son dos o tres días de entrenamientos.

Los grupos de Iniciación al Rendimiento aglutinan a atletas por especialidades para afrontar competiciones de velocidad, vallas, mediofondo, fondo, marcha, obstáculos, saltos y lanzamientos. La cuota es de 230 euros anuales.

En cuanto a los padres y madres que quieran entrenar mientras esperan a sus hijos que son alumnos de la escuela o a los adultos que deseen iniciarse en el atletismo, destacar que la matrícula va de 115 a 135 euros.

El Club de Córrer El Garbí regalará una camiseta técnica a cada inscrito.

Contactos

Todos los interesados pueden acudir el mismo lunes a la pista de atletismo de Gandia, llamar a los teléfonos 96/ 295 46 99 o 626 45 54 94 o bien contactar con los responsables de la entidad a través de escolaccelgarbi@gmail.com.

También más información en la página web del club: www.ccelgarbi.com y en la red social facebook.com/ccelgarbi.