Un camión de pequeñas dimensiones, de los que se utilizan para el reparto de mercancías, volcó ayer en pleno paseo de les Germanies de Gandia. Los hechos ocurrieron alrededor de las 6.20 de la mañana. El vuelco se produjo tras el choque del camión, que circulaba por el paseo en dirección norte, con un coche, que se desplazaba desde la calle Sant Vicent, lateral al Teatre Serrano, hasta Sant Rafael, es decir, en dirección de salida de la ciudad de Gandia.

Según las primeras hipótesis, uno de los dos vehículos se saltó el semáforo, aunque el departamento de atestados de la Policía Local de Gandia aún está tratando de investigar cuál fue.

Con motivo del vuelco, el camión destrozó el cristal del banco Sabadell, que hace esquina entre Germanies y la calle Sant Rafael, y también se vieron afectados varios vehículos que se encontraban estacionados.

En cada vehículo viajaba solo una persona y no hubo que lamentar ningún herido. El vuelco provocó el corte parcial de la vía, pese a lo cual no se produjo ningún caos circulatorio.