Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

Hispagan pierde ante el Mallorca de LEB Oro pero ofrece una buena imagen (75-80)

En la Lliga Valenciana el Oliva gana al Nou Bàsquet Xàtiva y el Tavernes pierde el partido en Ontinyent

Hispagan Units pel Bàsquet Gandia perdió por 75-80 ante el Palma de Mallorca de LEB Oro en su segundo partido de pretemporada. El equipo de Víctor Rubio ofreció una buena imagen ante un rival de superior categoría ante el que compitió de tú a tú durante los cuarenta minutos.

Tanto la primera como la segunda parte fueron tremendamente igualadas, si bien en los primeros veinte minutos se vio al mejor Gandia y, tras el descanso, se impuso la lógica de la categoría, con un Palma de Mallorca más preparado a estas alturas de la temporada. El sábado que viene el Gandia se presenta oficialmente en su pabellón ante el Lucentum Alicante.

Por otro lado ayer se disputaron los dos primeros partidos de la Lliga Valenciana con la participación del Club Bàsquet Oliva-Carnes Oliva y Club Bàsquet Tavernes, que en ambos casos suponía el debut de ambos equipos que disputarán la primera división nacional.

El Tavernes perdió por 71-67 en Ontinyent, aunque el técnico vallero, Pedro Marco, acabó satisfecho por el rendimiento de sus jugadores ante un gran rival.

El Oliva, por su parte, venció por 72-62 al Nou Bàsquet Xàtiva, otro rival complicado con el que se medirá en la liga.

Compartir el artículo

stats