Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol 2ª Regional

La Vall y Base Gandia se postulan para subir y al CF Gandia lo ven todos como claro favorito

Once clubes de la comarca inician este fin de semana el campeonato de liga amateur de la temporada 2016-2017

Once clubes de la comarca compiten esta temporada en la liga de 2ª regional amateur: Athletic la Vall, Benirredrà, Ròtova, Simat, Daimús, Miramar, Benifairó, Villalonga, Conde, CF Gandia y Base Gandia. Han quedado encuadrados en el grupo 12º que completan el Gorgos CF, CF Benitachell A y CD Jávea B en una competición que arranca este fin de semana del 17 y 18 de septiembre. Levante-EMV se ha puesto en contacto con los entrenadores de los clubes saforenses para conocer las características de cada plantilla, sus objetivos y qué piensan de sus rivales.

Entrenador: Natxo Soler.

Plantilla: Joven, pero comprometida. Los jugadores son amigos dentro y fuera del campo.

Objetivos: Pelear por el ascenso a 1ª regional.

Rivales: Hay que tener en cuenta al CF Gandia, CF Simat, Gorgos y Villalonga CF.

Entrenador: Marcos Estruch.

Plantilla: Joven, con compromiso y ganas de demostrar su valía. El club ha hecho un gran esfuerzo para crear un buen grupo y poder disputar cada partido de tú a tú contra cualquiera.

Objetivos: Crear una base para poder trabajar en un futuro sin tener que cambiar cada temporada toda la plantilla. Todo ello sin renunciar a nada este año.

Rivales: Hay grandes equipos como el CF Gandia o Athletic la Vall CF con jugadores experimentados y de nivel para la categoría. No creo que haya grandes diferencias entre los equipos.

Entrenador: Kike Esteve

Plantilla: Joven, con mucho compañerismo y respeto entre ellos, buenos futbolistas con capacidad de mejora.

Objetivos: Tras acabar bien la temporada pasada se quiere seguir con esa progresión y dotar al equipo de su propia identidad.

Rivales: El grupo es de los más fuertes de la 2ª regional con equipos que podrían competir en categorías superiores.

Entrenador: Suso Monzó

Plantilla: Mantiene la base del del año anterior con nuevas incorporaciones, además de tres juveniles que han ascendido al primer equipo. Son jugadores con ilusión y ganas de mejorar.

Objetivos: Competir en cada partido, realizar una buena temporada y progresar como equipo.

Rivales: El grupo estará bastante igualado por la rivalidad. Hay que esperar varias jornadas para ver la fortaleza de cada uno.

Entrenador: Jordi Planes.

Plantilla: Joven, con ganas de ir creciendo y adquirir experiencia para asentarse en la categoría. Sigue el bloque de la temporada pasada con algunos refuerzos.

Objetivos: Dar el 100 % en todos los partidos para servir de ejemplo a los niños de la escuela y que la gente de Daimús se sienta orgullosa de su amateur.

Rivales: Grupo muy complicado, ya que existe mucha igualdad. Van a haber muchas sorpresas. Destacan CF Gandia, Gorgos y Athletic la Vall CF.

Entrenador: Juan Á. Manzano.

Plantilla: Joven y temperamental. A nivel técnico individual hay jugadores de calidad, pero a nivel táctico se debe mejorar. Ha reforzado todas las líneas con buenos jugadores para mejorar la del año pasado.

Objetivos: Intentar quedar entre los cinco primeros.

Rivales: En estos últimos años la calidad de la categoría ha subido bastante. Hay jugadores que vienen de preferente e incluso de 3ª división. No existen grandes diferencias y los resultados dependerán de pequeños detalles. Los candidatos a estar arriba podrían ser el CF Gandia y los equipos de Alicante.

Entrenador: Jacinto Alberola.

Plantilla: Posiblemente, la más joven del grupo con una media de 21 años de edad. También están un cadete, tres juveniles y cuatro jugadores más que han subido del juvenil.

Objetivos: Adquirir experiencia para las próximas campañas y ofrecer una buena imagen.

Rivales: El grupo será muy igualado, aunque el CF Gandia y el Athletic la Vall CF han hecho equipos para intentar ascender.

Entrenador: Paco Morant.

Plantilla: Está inmersa en un proceso de cambio generacional. Es joven, aunque con un admirable grado de compromiso, trabajo y seriedad.

Objetivos: Competir y dar la cara en cada jornada.

Rivales: La mayoría de equipos se han reforzado y va a haber un nivel alto esta temporada.

Entrenador: Salva Pons.

Plantilla: Nueva y joven con mucha gente de l'Alqueria. Un grupo de chavales muy comprometidos y con muchas ganas de disfrutar del futbol.

Objetivos: Mejorar dia a dia y quedar lo mejor posible.

Rivales: El CF Gandia, el Base Gandia y el Athletic la Vall CF pelearán por la parte alta de la tabla.

Entrenador: Rafa Gomar.

Plantilla: Buen equipo que debe adaptarse a todo tipo de juego, ya que en esta categoría nos encontraremos com diferentes tamaños de campo y superficies.

Objetivos: Estar lo más arriba posible, pero sobre todo recuperar la imagen del club y resurgir poco a poco.

Rivales: Grupo muy complicado porque cualquier equipo puede ganar al rival.

Entrenador: Walter Pelleti.

Plantilla: Joven, contundente y con mucha ilusión de hacer una buena temporada.

Objetivos: Intentar el ascenso de categoría.

Rivales: Se trata de un grupo complicado y competitivo con muchos partidos de rivalidad, que significa siempre un plus de dificultad a la hora de conseguir los puntos.

Compartir el artículo

stats