Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

La afición tiene ganas de Hispagan

El primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia se presenta hoy con un amistoso ante el Alicante

El nuevo proyecto de Hispagan Units pel Bàsquet Gandia para la temporada 2016-2017 en la LEB Plata se presenta hoy oficialmente ante la afición con un partido amistoso de lujo frente al Lucentum Alicante, rival de los de la Safor en el campeonato que arrancará el 1 de octubre. La cita de hoy es a las 19.30 horas en el pabellón municipal.

Hispagan llega al encuentro de hoy tras 15 sesiones de preparación y dos amistosos en 19 días de pretemporada. Según el segundo entrenador gandiense, Christian Crudeli, el equipo está cada vez mejor en todos los aspectos, cada vez todos más conjuntados y con ganas de seguir creciendo. Hay muchas ganas de comenzar a competir ya que todos sienten que «vamos por el buen camino gracias al trabajo diario. Jugarán todos, ya que estan físicamente bien».

Con independencia del resultado, añade Crudeli, el objetivo de Hispagan en el choque de esta tarde es «ver nuestra filosofía de juego plasmada en la pista. Eso sera lo que nos marque el camino a seguir y en el lugar donde estamos ahora mismo».

El rival de hoy será, sin duda, una buena piedra de toque para los gandienses. El Lucentum Alicante, destaca el segundo entrenador, «Es uno de los equipos top de la liga que se ha rearmado con jugadores de mucha calidad y experiencia. Sera un rival muy fuerte, por lo que esperamos un partido muy duro en ambos lados del campo. Enfrentarnos a ellos nos servirá para seguir adaptándonos a una liga bonita pero dura».

Buen día para captar socios

El de hoy también será un buen día para que los aficionados que aún no haya retirado su pase puedan hacerlo. De momento, el club ha llegado ya a los 300 socios, que son un centenar más que en toda la temporada pasada.

UpB Gandia ha decidido mantener los mismos precios de los pases que la temporada anterior, a pesar de haber subido de categoría. La novedad es la bonificación del 10 % en el coste de los pases para aquellos que siendo socios durante la campaña 2015-2016 acompañen a nuevos socios a adquirir un nuevo pase. También puede acreditar tal condición el nuevo socio acompañado del pase de la campaña anterior. La bonificación no es extensible a los pases de joven, parado o jubilado.

Los padres de la escuela tienen un 10 % de descuento en la cuota de su hijo si éste es socio. Más información en oficinas y en upbasquet@gmail.com.

Programa Social

Dentro del programa social del club, una representación del primer equipo y de la cantera visitó ayer el colegio Monduber de Gandia. Hasta allí acudieron varios jugadores para trabajar con los escolares, jugando y firmando autógrafos. El objetivo es acercar el club y el primer equipo a los colegios. Asistieron junto a Christian Crudeli Adrià Duch, Pape Amadou, Agustín Ambrosino, Cheick Sekou y Vlado Tomasevic junto a entrenadores de la cantera como Germán, Ubeda y Pau.

Compartir el artículo

stats