Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

Presentación con buena imagen

Hispagan Gandia pierde ante el Lucentum (68-70), al que le disputó hasta el último segundo

Presentación con buena imagen

El Hispagan Units pel Bàsquet Gandia no pudo ganar ayer al Lucentum de Alicante en su partido amistoso de presentación disputado en el pabellón municipal. Pese a eso, los gandienses ofrecieron una magnífica imagen y fruto de ello compitieron por la victoria hasta el último segundo. De hecho, los dos últimos puntos del Lucentum fueron de tiros libres con el tiempo acabado.

Al partido de presentación acudieron la alcaldesa de la ciudad, Diana Morant, acompañada de la concejala de Deportes, Lydia Morant, y otros concejales, así como el director general de Deportes de la Generalitat, el gandiense y aficionado al baloncesto, Josep Miquel Moya, que es socio del club. El pabellón registró una buena entrada de alrededor de seiscientas personas.

En la primera parte del partido, el Hispagan plantó cara al todopoderoso Lucentum Alicante, que también será rival en la liga LEB Plata. En el primer cuarto vencieron los visitantes por 14-20, y en el segundo se impusieron los gandienses por 17-11, llegándose al descanso a 31 puntos.

Compartir el artículo

stats