Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Mano dura contra los incívicos»

La alcaldesa y los empresarios del sector turístico gandiense elogiaron la política de «mano dura contra los incívicos» que, este verano, ha permitido, según datos oficiales, que haya menos incidentes con molestias y gamberrismo protagonizados, casi siempre, por grupos de jóvenes que abusan de las bebidas alcohólicas.

«En la última Mesa de Turismo el sector privado pidió mano dura con todas las conductas incívicas de aquellos que venían a la ciudad a maltratarla y contra aquellos que se están trabajando sin cumplir las normativas», añadió Diana Morant, quien concluyó, en clara alusión al PP, que «aquí nadie ha cerrado terrazas de heladerías ni pubs» y felicitó al sector privado «que trabaja para que las libertades de unos pocos no estén por encima de las del resto».

«Nadie debe venir a darnos lecciones en este aspecto. el éxito de la campaña estival es fruto de todos, sector público y privado, y quiero felicitar a los empresarios por los resultados y pedirles que sigan trabajando junto a nosotros para que todos mejoremos», concluyó Morant.

Compartir el artículo

stats