Pau derrotó a Vercher por 25-20 en el duelo de pileros del X Individual sub-23 disputado ayer en el Trinquet de Xeraco, asegurándose así su presencia en las semifinales del campeonato. Fue una partida muy igualada, en la que, incluso, ambos pelotaris llegaron a igualar a 30 en el último juego.

Pau jugará el día 2 de octubre en Bellreguard contra el vencedor del enfrentamiento entre Montaner y Badenes del día 24 en la Llosa. Vercher aún tiene opciones de pasar a semifinales como mejor perdedor de la eliminatoria de cuartos de final del Individual.

Trofeu Festes de Bellreguard

El Trofeu Festes de Bellreguard 2016 ya tiene finalistas: Moltó y Dorin contra Ian y Coeter II se enfrentarán el sábado 24, tras solventar con éxito sus respectivas semifinales. Los primeros ganaron a Jeffry, Sanchis y Néstor por 25-20 el sábado y sus rivales a Punxa y Tonet II por 25-15 en la partida del domingo, en la que estuvo presente el gran Paco Cabanes 'Genovés'.

Hoy martes en Oliva van a jugar Salelles y Salelles II ante Kilian y Ricardet y después Waldo y Coeter II contra Sergio y Sanchis.