Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Fira de atracciones abre el sábado hasta el 16 de octubre

Los días de «precios populares», a 1,50 euros serán el 29 de septiembre y el 7 y 16 de octubre

La Fira de atracciones abre el sábado hasta el 16 de octubre

Las atracciones de la Fira i Festes de Gandia más espectaculares que se van a abrir en la zona del parque de Ausiàs March ya están en pleno proceso de montaje. Resulta especialmente vistosa la montaña rusa que, cada año, se sitúa en el límite con la calle Vilallonga y que constituye uno de los atractivos.

Según informó ayer el Ayuntamiento de Gandia, este año el calendario de apertura de las atracciones se extenderá desde este próximo sábado, una semana antes del inicio oficial de la Fira, hasta el 16 de octubre, el fin de semana posterior a la fiesta de la Virgen del Pilar y la Hispanidad.

Como todos los años, la asociación de feriantes ha decidido aplicar jornadas de «precios populares», que suponen, generalmente la mitad de la tarifa habitual. Esos días serán el 29 de septiembre, jornada previa al inicio de la Fira i Festes, el viernes 7 de octubre y el domingo 16 de ese mismo mes, cuando se echa el cierre a las atracciones. Miles de personas acuden cada año para disfrutar de estas actividades.

Compartir el artículo

stats