L'Alqueria de la Comtessa inicia hoy la iniciativa 'Divendres Culturals'. Se trata de un ciclo de actuaciones teatrales para todos los públicos, que la concejalía de Cultura ha programado dentro de su oferta para el periodo de septiembre a diciembre de 2016. Las obras se representarán siempre los viernes a las 22 horas en la Casa de la Cultura, salvo la del martes día 11 de octubre.

En la agenda prevista el público asistente podrá disfrutar de la representación de obras a cargo del grupo Aiguamar Teatre tan interesantes como 'Trastornats' , que es la que está programa para esta misma noche, o 'El Trio Faraona' del 11 de octubre, los cuentacuentos y talleres de la compañía Teatre de la Il·lusió que con motivo de la noche Halloween representará 'Perquè sóc un monstre' y enseñará a los más pequeños a hacer máscaras para una noche terrorífica.

También a cargo del Teatre de la Il·lusió el 4 de noviembre los más pequeños podrán escuchar el cuentacuentos 'Tragó, un dinosaure a dieta' y para cerrar el ciclo en diciembre, un nuevo cuentacuentos, concretamente el día 9 de ese mes

Los actores y actrices del grupo Benirredrà Teatre estarán en l'Alqueria el 18 de noviembre con 'Sinforiano ... el porc del retor', una obra para reír y pasarlo en grande.