El Ayuntamiento del Real de Gandia ha puesto en marcha la Escola Municipal de Formació para el curso 2016-2017 bajo el lema 'Educar és un art, és una cosa difícil d'explicar, però fàcil d'entendre'. Se trata de una programación de cursos relacionados con la educación, la cultura, el deporte y el ocio.

La oferta educativa es amplia con cursos de idiomas de valenciano e inglés, informática y nuevas tecnologías, fotografía, pilates, yoga, zumba, piloxing, pádel y multideporte.

El concejal delegado de las áreas de Cultura y Deportes en el Ayuntamiento del Real, Gustavo Mascarell, ha destacado que «nuestro objetivo es poner la educación y la cultura al servicio del Real para que todas y todos los vecinos podamos tener acceso a todos los cursos en igualdad de condiciones». Es una apuesta decidida del equipo de gobierno con una importante inversión municipal que, con mucho esfuerzo y muchísima ilusión, hacemos que los vecinos y vecinas del Real puedan tener el máximo de recursos dentro del municipio».

Mascarell, afirma que «seguiremos invirtiendo y ampliando en programas de formación, gracias a la buena acogida y respuesta de la gente. Este año, como novedad se presentan clases de pádel y multideporte para niños y niñas y piloxing».

Los cursos empezarán el próximo lunes día 3 de octubre y la inscripción puede realizarse hasta el viernes día 30 de septiembre en el Ayuntamiento del Real de Gandía.

Los vecinos del Real pueden consultar toda la información sobre la Escola Municipal de Formació en la página web: www.realdegandia.es