Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

El Portu vence y convence en su casa

El Portu vence y convence en su casa

La UD Portuarios consiguió su segunda victoria consecutiva, primera en el Fort Llopis al golear al Atlético Alginet con dos partes completamente diferenciadas. La segunda fue perfecta.

La primera parte estuvo marcada por el centrocampismo, donde el Portuarios se topó con un Alginet muy bien plantado sobre el terreno de juego, no dejando espacios y complicando en algunas acciones a los locales.

La decoración cambió radicalmente tras el paso por los vestuarios. Salva Moratal y Ramón Rivero dieron entrada a Raimon y Cardona que dieron mucha verticalidad al equipo. Tanto que al primer minuto Cardona ya estrellaría el esférico en el larguero.

Algo había cambiado, el Portu lograba encontrar espacios que no tenía en la primera parte y la maquinaria funcionaba. Tuvo ocasiones claras. Yeray salvaría bajo palos un remate de Kiko. Beltrán también tuvo varias ocasiones, el gol estaba a punto de llegar.

Kiko abrió el marcador tras transformar un penalti señalizado. Poco después, de nuevo Kiko Lacasa vio puerta con un auténtico golazo desde 35 metros al ver al guardameta adelantado.

Raimon fue el otro goleador. Tres minutos después puso el tercero en el marcador al aprovechar un rechace del guardameta visitante. Y otra vez Raimon concluyó con el cuarto y último en el minuto 79.

El conjunto que dirige Salva Moratal logra enderezar el rumbo tras un mal arranque liguero. La próxima jornada visita el municipal del Cervantes de Pego.

Compartir el artículo

stats