El Ayuntamiento de Ròtova ha puesto en marcha un servicio de mensajería a sus ciudadanos a través de la aplicación de móvil «WhatsApp». Desde el consistorio apuntan que gracias a esta herramienta «podremos difundir de forma rápida e inmediata toda la información de interés del municipio, optimizando la comunicación con la ciudadanía, permitiendo que gracias a la utilización de WhatsApp nuestros vecinos puedan estar informados puntualmente de los bandos municipales a través del móvil, pero sin dejar de utilizar las tradicionales vías de comunicación».

Con la utilización de esta aplicación, el Ayuntamiento difundirá, entre los usuarios que así lo soliciten, información de todas las actividades culturales y juveniles, bandos, noticias de actualidad, convocatorias y diferentes sucesos que se desarrollen en la localidad.

La intención es, según señalan desde el consistorio, que la información municipal «llegue al máximo número posible de usuarios de una forma inmediata, se encuentren donde se encuentren», señalan desde el consistorio.