El Festardor 2016 presenta un cartel de auténtico lujo. El festival de música que se celebra este fin de semana en Bellreguard espera a unos 3.000 asistentes, teniendo en cuenta que ya se han vencido 2.500 entradas y que todavía se pueden adquirir en taquilla, tanto el viernes como el sábado.

Ocho grupos de la Safor integran el cartelazo de Festardor 2016: 'Prozak Soup', 'Deliri', 'Embolicats', 'Liuard', 'Capa de Plàstic', 'Malonda', 'Miratge' y 'Nius de Nit' que encabezan, entre otros, las formaciones 'Non Servium', 'Reincidentes', 'Los chikos del maiz', 'Habeas Corpus' y 'Lendakaris Muertos'.

Pero también actuarán 'Deskato', 'Mafalda', 'Amanita Suit', 'Cesk Freixas', 'Poncho K', 'Fuckop Family', 'Kaos Urbano', 'Kaoticko', 'Sons of Aguirre', 'Los de Marras', 'Iratxo', 'Kutxi Romero', 'El niño de la hipoteca', 'Leukoners', 'l'Home Brut' y 'Meteor' sin olvidar a 'DJ Macondo', que pinchará entre cambio y cambio de grupo.

El festival se ubicará en la Ronda dels Esports, donde estarán montados los escenarios, el espacio para las actividades abiertas y las zonas de aparcamiento y acampada.

Mañana a las 18 horas abrirá la Fira de Foodtrucks en la calle Belló con furgonetas con hamburguesas, alas de pollo estilo americano, hot dogs, creps, comida vegana, café, etc y el sábado a mediodía Figatells Batukaks amenizarán las paellas en la ronda del Mestre Serrano.

También el viernes desde las seis de la tarde estará a punto la zona de acampada para los que quieran.

Las entradas se podrán adquirir en taquilla el viernes a partir de les 16 y el sábado desde las 10 de la mañana.