Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

La UD Oliva cae por la mínima en l'Alcúdia y suma su cuarta derrota en la liga (1-0))

La UD Oliva sumó su cuarta derrota de la temporada, tercera de manera consecutiva, tras caer por la mínima (1-0), en su visita al Camp dels Arcs en el partido que le enfrentó a la UE l'Alcúdia en el partido correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo tercero de la Regional Preferente.

Los olivenses volvieron a carecer de pegada en los metros finales, lo que de nuevo les volvió a condenar con una nueva derrota, tras sumar su tercer partido de manera consecutiva sin lograr perforar la portería rival.

Los olivenses plantaron cara con un gran desgaste físico a un duro y complicado rival que aún continúa invicto en la competición liguera y que es firme candidato a la lucha por los puestos de promoción de ascenso.

La UD Oliva disfrutó de varias ocasiones. Una de ellas incluso se estrelló en el poste de la portería local, pero de nuevo se evidenció que la pólvora olivense continúa mojada.

Los olivenses ya tiene la mentalidad puesta en la próxima jornada de liga, donde se recibe en el Camp del Morer la visita de la UD Benigànim, otro de los favoritos del grupo y, por lo tanto, otro partido muy complicado.

Compartir el artículo

stats