El Benirredrà CF ha sido el gran triunfador de la 9ª jornada de la liga en 2ª regional amateur, no solo porque se mantiene en lo más alto de la tabla empatado a 21 puntos con el Gorgos CF y el Daimús CF, sino por la manera de obtener su triunfo en Simat, donde remontó un 2-0 en contra tras los goles locales de Quique y pese a quedarse en inferioridad tras una expulsión. Los tantos de Palmer e Izar (2) le dieron los tres puntos a los de Marcos Estruch.

El Base Gandia descansa

Los que siguen la estela del Benirredrà CF son el Gorgos CF y el Daimús CF., El cuadro de Gata se impuso por 2-1 a la UE Benifairó que tuvo en Marius a su goleador. Los guardametas y los palos evitaron un resultado distinto. El equipo daimusense, por su parte, venció por 0-2 al CE Conde con goles de Carbonell y Guti. El rival tuvo sus opciones, pero sin suerte ni acierto.

El CF Base Gandia se cae del grupo de cabeza con 18 puntos al haber descansado en esta jornada, mientras que el CF Gandia es cuarto en la tabla con 19 puntos tras ganar por 2-1 al Villalonga CF con goles locales de Joan Sanz y Canet y del visitante Néstor Sendra de penalti. Los de casa tuvieron más pegada ante un buen adversario.

El Athletic la Vall CF goleó por 7-1 al CF Miramar, siendo Borja, Víctor, Guillermo, Ximo, Josep de penalti, Ausina y Blai los goleadores valleros y Moll el autor del tanto del honor visitante.

El CE Ròtova cayó por 3-0 en el campo del CE Xàbia B.