Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fallas

Raquel Alario honra a la Fallera Mayor de Tavernes, Carolina Pérez

La Fallera Mayor de Valencia visita la localidad donde tiene raíces, ya que su padre es de allí, para felicitar a la máxima representante vallera. «Me siento alagada con tantas muestras de cariño», aseguró

Nunca antes se había vivido tanta expectación en la presentación de una máxima representante de las fallas en Tavernes. Raquel Alario Bernabé, Fallera Mayor de Valencia, no quiso perder la oportunidad de visitar el pueblo donde tiene parte de sus raíces, ya que su padre es natural de la capital de la Valldigna y allí tiene gran parte de una familia que también la acompañó durante el acto.

Raquel, que recibió el cariño del colectivo fallero en cuanto cruzó la puerta del auditorio, fue de las primeras en felicitar a Carolina Bosch Pérez, Fallera Mayor de Tavernes para el año 2017, en su presentación. Cercana y emocionada por estar rodeada de tanta estima, la Fallera Mayor de Valencia expresó, en declaraciones a Levante-EMV, sentirse «orgullosa de poder visitar la ciudad de mi padre. Es un honor y me siento alagada de las muestras de cariño que he recibido por parte de los vecinos».

Raquel no dudó en posar para hacerse fotos con todos aquellos que se le acercaron y firmó en el libro de honor de la ciudad en presencia del Alcalde, Jordi Juan.

Antes, en el auditorio de la Casa de la Cultura, se celebraron dos actos. El primero, la despedida de la Fallera Mayor de Tavernes de 2016, Ana Benavent, quien dijo sentirse «orgullosa» por «haber pasado un año maravilloso al representar a las fallas de Tavernes».

Tras un receso, arrancó el acto que debía llevar a Carolina Pérez a lo más alto de las fallas de Tavernes. Tras llamar una a una a las cuatro componentes de su Corte de Honor, Alba Sánchez Castelló, Saray Fajardo Saines, Lidia Sánchez Rodríguez y Mar Pérez, llegó el momento de exaltar a la nueva Fallera Mayor de Tavernes. El alcalde, Jordi Juan, fue el encargado de imponer la banda a Carol.

La nueva representante de las fallas tomó la palabra para destacar el apoyo de su familia, marido, hijos y padres, amigos y miembros de las comisiones «a los que agradezco sus muestras de cariño».

En el turno de las visitas, además de las seis entidades de la ciudad y la Fallera Mayor de Valencia, estuvo presente la de Gandia, Maragda Escrivà, y la Junta Local de Oliva. También la Policía Local, Guardia Civil y Protección civil subieron al escenario a mostrar sus respetos a la nueva Fallera Mayor.

Compartir el artículo

stats