Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Suceso

Arrestan a un joven en Gandia por vender su coche embargado

El comprador no fue informado de que sobre el vehículo pesaba una orden de bloqueo por parte de Hacienda

Agentes de la comisaría de la Policía Nacional de Gandia han detenido a un hombre de 27 años, de origen español, como presunto autor de un delito de estafa tras vender su vehículo a otra persona cuando el coche tenía un embargo de Hacienda.

Los policías iniciaron las investigaciones al tener conocimiento de que un joven había vendido su coche de alta gama, un todoterreno BMW X5, a otra persona, por un precio de unos 4.000 euros.

Este, según se desprende de las investigaciones llevadas a cabo por los agentes, supuestamente no informó en ningún momento, al comprador de que este vehículo tenía un embargo y que, por tanto, no tenía competencia para venderlo.

El detenido por esta cuestión cuenta con antecedentes policiales y, tras prestar declaración ante el juez, fue puesto en libertad. Además, el presunto estafador fue advertido por parte del magistrado de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello a la espera de que se fije la fecha para el juicio.

Compartir el artículo

stats