El Daimús CF es el nuevo líder de la liga en el grupo 12º de segunda regional amateur gracias a su octavo triunfo en nueve encuentros y a los tropiezos de rivales directos como el Benirredrà CF o el Gorgos CF.

El equipo de Jordi Planes venció por 3-1 al CEF El Verger con tantos de Palau, Álvaro y Guti.

Este pasado fin de semana ha habido dos sorpresas. La primera es la goleada del Athletic la Vall CF en Benirredrà por 0-4, siendo Nando, Rober de penalti, Blai y un tanto local en propia meta los autores de los goles. Reconoce el técnico del cuadro vallero, Natxo Soler, que el resultado es demasiado abultado para lo visto sobre el campo aunque su equipo mereció la victoria.

La otra sorpresa es el triunfo del Villalonga CF ante el Gorgos CF por 3-2 merced a los tantos de Fabri, Adam y Calafat, después de remontar un 1-2 ante un oponente de calidad y experiencia, según el técnico del Villalonga CF, Paco Morant.

El CF Base Gandia endosó al CE Xàbia B un 4-0 con goles de Víctor, Iván (2) y Torres.

El CF Gandia se impuso con comodidad en el campo del Benitatxell CF por 0-2 con Joan Sanz y Germán de artilleros.

El CE Ròtova pudo con el CF Simat al derrotarle por 3-2. Por los de casa marcaron Felipe Agudelo y Manolo (2) y por parte simatera Ángel y Dani.

El duelo entre el CF Miramar y el CE Conde terminó con empate, 1-1. Marcos anotó por los locales y Blanco hizo el gol de los de l'Alqueria. La UE Benifairó descansó.