El Club Natació i Esports Gandia participa este fin de semana en la VII Copa Autonómica de Clubes que se disputa en la piscina municipal la Salera de Castelló. El club gandiense compite en primera división.

Se trata de una competición donde se disputan las pruebas de todo el circuito en todos los estilos y distancias, compitiendo dos nadadores de cada uno de los ocho clubes participantes y uno de cada en todas las series que se nadan. Los clubes son: Aquatic Castelló, CE Eldense, CN Ontinyent, CN Vinaròs, CN Sant Vicent, Don Bosco-Nazaret, CN Xàtiva y NiE Gandia.

El principal objetivo es alcanzar la división de honor, llevando un equipo prácticamente con los mismos nadadores del año pasado con un año más de experiencia y garantías. También se quieren conseguir buenos resultados individuales con la posibilidad de mínimas autonómicas y nacionales.

El director técnico, Eduardo Planas, y la entrenadora, Cristina Rubio, han convocado a Gema Doménech, Sara Vázquez, Alejandra Pérez, Rosa Lorente, Cristina Barber, Mar Melo, Aitana Carralero, María Bordes, María Burguera, Monika Ivanova, Julia Sigalat, Jordi y Joan Muñoz, Moisés Pérez, Ximo Gascón, Edu Polo, Rubén Metola, Arnau Ripoll, Daniel de la Llave, Javier Juan, Marc Blasco y Sergio Chova.