Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

Un gol a 2 minutos del final desequilibra un partido jugado de poder a poder

Un gol a 2 minutos del final desequilibra un partido jugado de poder a poder

Derrota del Tavernes ante un equipo que demostró hechuras de buen conjunto durante todo el partido, cumpliendo así el pronóstico del entrenador local cuando dijo que cualquier detalle puede ser importante para llevarse los puntos.

Así fue en esta ocasión, pues en los últimos minutos, cuando el resultado parecía un cero a cero bueno para los dos equipos viendo el partido, los visitantes se llevaron los tres puntos al saber aprovechar su ocasión, algo que celebraron efusivamente.

El partido en líneas generales fue de poder a poder, sin un dominador nato. El juego era intenso y aunque ocasiones hubo pocas, el partido fue competido, con un equipo, el visitante, que sabía a lo que jugaba ante un Tavernes que lo intentaba una y otra vez pero se encontraba con una buena defensa que frustraba las ocasiones de gol.

En la primera mitad hubo un tiro del visitante David que salió fuera por poco. Otro de Pomer por encima del portero que fue anulado por claro fuera de juego. En el 29 la mejor ocasión, una jugada por la banda de Joan que centra sobre Pomer y que no llegó a conectar con el balón en inmejorable posición. Y por los visitantes una parada de Josep que desvió a córner en buena intervención a tiro de Aarón.

En la segunda mitad el juego siguió con intensidad por parte de ambos equipos, aunque ocasiones se veían pocas en ambas porterías. Destacadas, una por cada equipo. La local, con un Joan en buena posición Joan que acertó en el minuto 55, cuando su remate salió fuera. Esa jugada fue protestada por el público porque un jugador contrario lo agarró y le impidió precisar su disparo. Y la ocasión del rival, sin duda la del gol que, a la postre, dio la victoria a los visitantes que fue, a nuestro entender, el mejor equipo que ha pasado por el municipal.

Esta es la primera derrota como local y la segunda en lo que llevamos de campeonato liguero.

Compartir el artículo

stats