Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

El Portuarios recupera su mejor imagen y gana 0-3 al Canals con dos tantos de Miki

La UD Oliva recibe en casa al Calp CF y la UE Gandia defiende el coliderazgo en el campo del CD Dénia

La UD Portuarios se adjudicó ayer su séptima victoria de la temporada y segunda consecutiva, tras lograr imponerse por 0 a 3, en su visita al Quatre Camins, el campo del Canals.

Los graueros salieron desde el principio a por la victoria. Tanto es así que en el minuto 6 ya mandaban en el marcador con un gran gol de Miki. Pero, además, el Portuarios ha recuperado las sensaciones positivas, y eso se notó en el encuentro.

Sería en el minuto 33 de partido, cuando el Portuarios daría el zarpazo definitivo, cuando, de nuevo Miki, marcaría el segundo gol e inclinó la balanza definitivamente a favor de los graueros.

La segunda parte los gandienses se dedicaron ya a controlar más el partido, teniendo ocasiones para aumentar el marcador. Tanto que la última incorporación del Portuarios, el delantero Manolo Martínez, se estrenaría con la camiseta rojilla en el minuto 80 de partido, colocando el definitivo 0 a 3 en el marcador.

Con esta importante victoria, los graueros suman 22 puntos en su casillero, cómodamente clasificados en la sexta posición.

UE Gandia y UD Oliva

Para hoy domingo, la UE Gandia inicia en Dénia, a partir de las 16.30 horas, su particular 'Tourmalet', ya que le llega un calendario exigente en el que se medirá a la UE Tavernes, l'Alcúdia y Benigànim antes de finalizar el año.

Los gandienses, colíderes invictos e intratables hasta la fecha como visitantes, tendrán hoy una dura prueba ante un rival que quiere escalar posiciones.

La UD Oliva, por su parte, recibe a las 16.30 al Calp CF. El cuadro de Diego Miñana está ahora mismo fuera de la zona de descenso, pero su colchón ahora mismo es de solo 3 puntos. Un solo gol en los últimos seis partidos es la principal carencia de olivenses. Para este encuentro, Miñana recupera a Rubén Iborra tras cumplir su sanción. Por su parte, serán bajas Jaime por cumplir ciclo de cartulinas, además de Camacho, Llidó, Eric y Mascarell, este último que ha pedido la baja voluntaria para dejar el club.

Compartir el artículo

stats