Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP acusa el gobierno de dejar perder «otra fuente de ingresos»

El Partido Popular de Gandia acusó ayer al Gobierno local de PSPV y Més Gandia de «no creer» en la cultura y en el turismo al permitir que el SanSan Festival «abandone» la ciudad. El portavoz municipal de esta formación y diputado en las Corts, Víctor Soler, señaló que con la marcha de este evento de la ciudad «se pierde otra fuente de ingresos para el sector. Una inversión importantísima que suponía un revulsivo para la Playa de Gandia, en los meses de temporada baja». Los populares lamentaron que el gobierno «no haya puesto todo de su mano para lograr que el San San Festival que reunía a más de 45.000 personas se quedase en Gandia».

Soler recordó «las coacciones» que denunciaron los promotores del evento, cuestión que ya se dilucida en los tribunales.

Para el Portavoz popular, se pierden «150 puestos de trabajos directos y una inversión muy fuerte para Gandia. Sin olvidar el buen cartel y nombre de la ciudad, al tener un festival de calibre internacional».

El SanSan Festival llegó a Gandia bajo mandato del PP. Durante los dos primeros años, el Gobierno de Arturo Torró invirtió una importante cantidad de dinero en el evento.

Compartir el artículo

stats