El Racing Rafelcofer CF no cede. El equipo de Octavio Muñoz es una semana más el líder invicto de la liga en el grupo VII de primera regional amateur, tras su victoria ante el CD Pedreguer por 4-2 en el partido de la undécima jornada del campeonato disputado el pasado fin de semana.

El cuadro coferer venció con goles de Rubén (2), Tatín y Coki, confirmándose como equipo máximo goleador y menos goleado del grupo.

Los de la Safor mantienen una enconada pugna con el CF Atlético Ciudad de Benidorm por los dos primeros puestos de la clasificación. El Racing Rafelcofer manda con 27 puntos y los de la Marina, que este fin de semana ganaron en Sant Vicent del Raspeig, son segundos con 26.

Ambos conjuntos ya se han enfrentado en esta primera vuelta con resultado de empate, 1-1, en el encuentro jugado en Benidorm.

De la 11ª jornada liguera destaca igualmente el triunfo del Real de Gandia CF en el Polideportivo La Plana de la Font d'en Carròs por 1-2. El derbi se lo llevaron los visitantes con dos goles de su 'pichichi' Patxi, mientras que por los locales marcó Terry.

El Real CF es octavo en la tabla con 15 puntos y el CE la Font es el colista con 4 puntos porque todavía no ha ganado en esta liga y solo ha cosechado cuatro empates.

El que no pasa por un buen momento es el CD Xeraco. Las bajas, la mala suerte y los nervios de algunos de sus futbolistas le está pasando factura al equipo de Carlos 'Capi'.

En esta última jornada han perdido por 1-3 en casa frente al CF Independiente de Alicante, tercer clasificado en la tabla. Se adelantaron los xeraqueros con un tanto de Óscar, pero les pesó demasiado el hecho de tener que jugar en inferioridad numérica por una justa expulsión desde el minuto 35 de la primera parte. Además, el CD Xeraco se metió en propia meta el gol del empate visitante.

Lo más positivo en el cuadro de la Safor fue el debut de tres juveniles.