La UE Gandia ha visto truncada su espectacular racha victoriosa como visitante, tras empatar sin goles ante el CD Dénia en su visita al Diego Mena Cuesta. Los gandienses lograron, al menos, puntuar en un feudo complicado y ante un rival de entidad, adversario directo por la lucha de los puestos altos de la tabla clasificatoria. Fue un partido vibrante, de ida y vuelta, donde los aficionados disfrutaron de principio a fin porque solo faltó el gol. Ambos equipos dispusieron de ocasiones, pero unas veces los guardametas y otras la falta de definición en los metros finales, privó a unos y a otros del gol deseado.

Con este empate, la UE Gandia continúa invicto, pero ve como el UE l'Alcúdia se afianza en lo más alto de la clasificación, aventajando a los de Esteban Cana en 2 puntos, ya que no perdonaron en su enfrentamiento ante el Pego CF

La UE Gandia marcha segundo clasificado con 29 puntos.

En la próxima jornada llega el derbi entre la UE Gandia y la UE Tavernes. El equipo vallero se cae de la zona de promoción de ascenso al perder ante el Atzeneta por 0-1.