Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nombramiento

El gandiense Óscar Gamazo, portavoz de Seguridad Vial en el Congreso

Se compromete «a buscar soluciones a los problemas de la ciudadanía y que nuestro país logre alcanzar la tasa cero de mortalidad en las carreteras»

La reunión plenaria del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, presidida por la secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha nombrado al gandiense Óscar Gamazo portavoz en la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible. Gamazo es, además, miembro de la comisión de seguimiento y evaluación de los acuerdos del Pacto de Toledo para el mantenimiento del sistema de pensiones.

Tras su nombramiento el diputado Gamazo ha valorado esta nueva responsabilidad encomendada desde la dirección del Grupo Parlamentario del PP y se comprometió «a buscar soluciones a los problemas de la ciudadanía y que nuestro país logre alcanzar la tasa cero de mortalidad en las carreteras».

Gamazo ya ha iniciado una agenda de reuniones y encuentros con diferentes colectivos del sector para conocer de primera mano las inquietudes y propuestas de los ciudadanos y colectivos, según señaló a través de un comunicado.

El pasado martes ya estuvo con la Asociación 30 Días en Bici, cuyo principal cometido es la promoción del uso cotidiano de la bicicleta en las ciudades, el miércoles se reunió con representantes del sector de las autoescuelas y hoy jueves asistirá a la presentación del documento sobre el impulso del vehículo eléctrico en el marco del Congreso Nacional de Medio Ambiente que se desarrolla, durante esta semana, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Compartir el artículo

stats