Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Oliva se vuelca en el partido homenaje a Manolo Mestre

El acto es mañana a las 19 horas en El Morer con un amistoso entre las leyendas del Valencia CF y la UD Oliva

La ciudad de Oliva está volcada en el homenaje póstumo que se rendirá mañana viernes al mítico Manolo Mestre. Será a partir de las 19 horas en el Camp del Morer, donde está programado un partido amistoso que enfrentará a los veteranos de la UD Oliva y a las leyendas del Valencia CF con entrada gratuita. Este encuentro forma parte de los actos del 70 aniversario de la entidad.

La expectación es máxima no sólo en la ciudad de Oliva, sino en tota la comarca de la Safor, ya muchos de los aficionados al mundo del fútbol no se van a querer perder este partido.

Según ha podido saber Levante-EMV, han confirmado su participación en el equipo de leyendas del Valencia CF futbolistas como Fernando Giner, Emili Fenoll, Juan Sánchez, Mista, Adorno, Palonés, Sempere, Palop y Carboni.

En el equipo de veteranos de la UD Oliva jugarán Manolo Martínez, Curro, Edu Climent, Raúl Ancio, Dani Morell, Collado, Juanillo, Pakito Briz, Salva Escrivá, Patxera, Chema, Cañero, Enguix, Pedro, Alejandro Soqueta, Monzó, Juan, Joao, Ricardo, Loren, Paco Soqueta, Sergio Morell, José Vicente, Miguel Ángel, Silvio, Carlos o Álvaro.

El Valencia CF no ha querido pasar la oportunidad de rendir homenaje al jugador natural de Oliva, Manolo Mestre, que jugó en el club de Mestalla en las décadas de los 50 y 60 del pasado siglo XX, equipo al cual entrenó, además de llegar a ser internacional con la selección española de fútbol.

Compartir el artículo

stats