Brisca de Oliva, Punxa de Piles y Canari de Xeraco son los pilotaris de la Safor que disputarán el IV Trofeu Mancomunitat de Municipis de la Costera-Canal entre los días 3 y 9 de diciembre con dos semifinales y la final en los Trinquets de la Llosa de Ranes y Genovés.

Brisca formará pareja con Moltó y se medirá en la primera semifinal programada para este sábado día 3 contra el trío de Sergio, Alberto y Miravalles.

A Punxa y Canari se les unirá en un trío Lorja para enfrentarse a Ian, Tonet II y Raúl en el segundo encuentro de clasificación del día 6. Los vencedores de ambas semifinales se jugarán el título el viernes día 9 en Genovés.

Oliva y Bellreguard

La actualidad pasa hoy por el Trinquet d'Oliva, donde a las 12 horas se celebra la presentación de las finales del IV Trofeu Savipecho del domingo día 4 de diciembre en el mismo escenario. El acto de hoy estará presidido por los gerentes de Savipecho, Vicent y Salvador Alcaraz y también estarán los pilotaris que encabezan los equipos finalistas, Puchol II y Pere Roc II en escala i corda, así como Ian y Pablo en raspall. Además habrá presencia de miembros del Club de Pilota d'Oliva.

En la agenda de hoy en Bellreguard se anuncia a Ximo y Pinet contra Salelles y Adrián y después a Sergio y Canari frente a Ian y Tonet II con 100 euros de premio para los ganadores.