Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto LEB Plata

«Tull tiene velocidad y calidad en el 1x1 además de buen tiro exterior»

El segundo técnico de Hispagan asegura que el escolta «sabe a dónde viene y qué equipo somos»

Jonathan Tull tiene previsto llegar hoy a Gandia para incorporarse esta misma tarde a Hispagan, como ya informó este periódico en su edición de ayer. El objetivo es que el escolta de Canadá esté en condiciones para debutar en el partido del sábado ante el León.

Es un jugador, según ha comentado el segundo entrenador gandiense, Christian Crudeli, que «creemos que nos puede ayudar a ser mas sólidos en momentos del partido donde necesitamos más verticalidad al aro. Sus características principales son su calidad y velocidad en el 1x1, además de su tiro exterior. Es un jugador que puede actuar en varias posiciones, por lo que también nos proporciona variantes tácticas».

El técnico desvela que «mientras buscábamos jugadores en diferentes mercados, apareció la opción de fichar a Tull porque las condiciones económicas y contractuales están dentro de nuestro presupuesto e interés».

Crudeli cree que también es muy importante que el jugador «mostrara mucho interés en venir, no solo a través de los agentes, sino también mediante una extensa charla que tuvimos la semana pasada con él. Sabe bien a dónde viene, el tipo de equipo que somos, el nivel de la liga y sobre todo lo que esperamos de él. Ademas también hablamos del club, de la pasión por el baloncesto que tiene la ciudad y nuestros aficionados. Se mostró muy entusiasmado por estar en este entorno y poder aportar. Esperamos que su adaptación sea rápida y pueda contribuir al equipo».

Compartir el artículo

stats