El Club Voleibol Gandia ha presentado recientemente a los equipos con los que afronta este nueva temporada 2016-2017 en un acto que tuvo lugar en un marco incomparable como es el Aula Magna del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València. La celebración contó con la presencia de los concejales en el Ayuntamiento de Gandia, Miguel Ángel Picornell y Liduvina Gil.

El CV Gandia cuenta en este curso con un total de 11 equipos, entre escolares y de rendimiento, junto a dos equipos juveniles, uno en primera división autonómica, y un equipo senior femenino, que juega también en primera autonómica.

Hay que destacar que, por primera vez, el CV Gandia cuenta con una sección de voley playa, que estará representada por dos equipos de categoría cadete masculino en un campeonato exclusivo de ámbito autonómico.

Los equipos son el Sex Ludics-CV Gandia senior femenino, que está dirigido y entrenado por David Martí; el Carns Els Corral juvenil A (Rafa Mora y Bruno Picciotano), Carns El Corral juvenil B (Justo Bullón), Turmetal cadete femenino A (Ximo Borrás), Turmetal cadete femenino B (Justo Bullón y Alfred), Vimaco cadete masculino (David Delgado), Kalise infantil femenino A (Marisa Sapena y Sandra Martínez), Kalise infantil femenino B (Sandra Martínez), Vimaco Infantil Masculino (David Delgado) (Gandia Motors alevín femenino (cuatro equipos) (Bruno Picciotano y Mila Coll) y escolares Joan XXIII (Ximo Borrás).

El club se ha marcado el objetivo de ir creciendo poco a poco, en todos los aspectos y actualmente ya es un club referente en la Comunitat Valenciana, que quiere seguir siéndolo, aumentando la base y los éxitos.

Todos los equipos de la base del Club Voleibol Gandia están entre los los seis mejores equipos dentro del ámbito autonómico y temporada tras temporada. En la pasada campaña el cadete, el juvenil y el senior estuvieron entre los cuatro mejores. Todos estos éxitos son un aliciente para que el club se esfuerce mas.

El primer equipo del Club Voleibol Gandia, Sex Ludics que milita en 2ª nacional (1ª autonómica) tiene como objetivo quedar entre los mejores e intentar ir a la fase de ascenso a categoría nacional.

La entidad gandiense cuenta con Gandia Motors, Kalise, Turmetal, Vimaco, Carns el Corral, Caixa Popular, Fitzgerald, y Sex ludics de patrocinadores, mientras que sus colaboradores son Crem, Psicologia Gandia, Nutrigandia, M&M.

Levante-EMV ofrece a sus lectores estas dos páginas en las que aparecen las imágenes de los equipos del CV Gandia el día de la presentación.