El Sex Lúdics Club Voleibol Gandia ha sumado su quinta victoria consecutiva en la liga de primera autonómica y se mantiene invicto en este 2017 a pesar de haber jugado siempre como visitante. La equipo gandiense venció en la cancha del Paterna-Liceo, aunque empezó perdiendo el primer set por 25-12 más por errores propios que por aciertos del rival. Sin embargo, en el segundo set se salió con mucha garra y sin cometer fallos y se dio la vuelta al marcador ganando por 9-25. El tercero fue más igualado, pero se lo adjudicó el Paterna por 26-24. El Gandia se hizo con el cuarto parcial y forzó el quinto y definitivo.

El Sex Lúdics empezó con dudas y permitió que el Paterna Liceo tomara una cierta ventaja con un 3-0, que obligó al técnico gandiense, David Martí, a hacer un cambio táctico con Emma Martínez, jugadora juvenil que aportó recepción y seguridad en la defensa, cosa que hizo que el Sex Lúdics pudiera remontar y colocara 3-4. A partir de ese momento siempre fue por delante el Sex Lúdics hasta el definitivo 8-15.

El CV Gandia prepara la visita a Benidorm para enfrentarse al segundo clasificado. Una victoria lo colocaría en segunda posición y casi aseguraría la clasificación para la fase final de la liga.