El CF Gandia ha programado varios actos con motivo de la celebración del 70 aniversario de su fundación en febrero de 1947.

La programación incluye para hoy miércoles 15 de febrero a las 20 horas en la Casa de la Marquesa una primera convocatoria en la que el presidente, Jesús Sendra, dará a conocer todas las actividades. Se realizará un repaso a la historia con la presencia de exjugadores, exentrenadores, expresidentes y los socios más veteranos, que participarán en una mesa redonda donde se contarán anécdotas que no suelen aparecer en la historia porque muchas de ellas son personales.

Esta misma semana, concretamente este viernes día 17 a las 20 horas, tendrá lugar en Fomento la inauguración de una exposición de fotografías, trofeos y banderines de la historia del CF Gandia. El acto lo abrirá el presidente con unas palabras de agradecimiento y después hay preparado un vino de honor.

Para el domingo día 26 de febrero se anuncia la disputa de dos partidos, uno amistoso entre los veteranos del CF Gandia y la UD Alzira y otro que será el de la liga de segunda regional entre los conjuntos amateurs del CF Gandia y el CEF El Verger. Los partidos se jugarán en el estadio Guillermo Olagüe.

El CF Gandia ya organizó el pasado mes de enero un acto conmemorativo de los 50 años de historia del estadio Guillermo Olagüe con un partido amistoso ante el CD Acero. Antes del encuentro realizó el saque de honor uno de los hijos del expresidente.