Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El BoxSafor se luce en el campeonato autonómico con 5 oros y una plata

César Heredero es el más destacado del equipo de Gandia con tres títulos de campeón en Altea

El BoxSafor Club obtuvo un rotundo éxito en el campeonato de la Comunitat Valenciana de Kick Boxing celebrado el pasado sábado en la localidad de Altea.

Cesar Heredero fue el más destacado del conjunto gandiense al colgarse un total de tres medallas de oro de las tres modalidades de combate que comprende Tatami Sport (Kick Light, Light Contact y Point Fight) después de disputar gran cantidad de combates.

Por su parte, Taras Zykov se alzo con el oro en la modalidad de Kick Light después de cinco duros combates y Borja Moreno logró también la medalla de oro en Light Contact y otra de plata en Point Fight. Favio Aramburo disputo varios combates llegando hasta las semifinales en dos modalidades distintas con un gran trabajo técnico. La deportista mundialista de Gandia, Carla Reig, y su compañera Nathaly Jiménez acudieron al campeonato autonómico con el equipo aunque no tuvieron oponentes, por lo que quedan a disposición del seleccionador autonómico para preparar su participación en el próximo campeonato de España, tanto con el equipo autonómico como con el SaforBox en las instalaciones del Centre Esportiu Rois de Corella en Gandia.

Compartir el artículo

stats