La UE Gandia se impuso por 1 a 3 ante la UD Canals, en el partido que se disputó ayer en el siempre complicado estadio del Quatre Camins. Los gandienses están mas vivos que nunca en la lucha por una plaza de promoción de ascenso. Se adelantaron los gandienses en el minuto 18 por mediación de Izan, resultado con el que se llegaría al descanso.

El Canals empató el encuentro en el minuto 55, pero la clave sería la rápida reacción de los gandienses, que con un gol de Raúl Muñoz en el minuto 56, tan solo 1 minuto después, volvería a mandar en el marcador. Álex Alba a 15 minutos de la finalización del encuentro, marcaría el definitivo 1 a 3 en el marcador.

Tras el empate del líder, la UE l'Alcúdia, los puestos altos de la tabla se contraen, y el primero del grupo está a tan sólo tres puntos de distancia. Una victoria es la diferencia de estar en los puestos de privilegio o fuera de ellos. Todo ello, pendientes del partido de la UE Atzeneta que juega este domingo, y que si vence sería el nuevo líder del grupo.