La cantante Malú se incorpora al ciclo de conciertos Escena Gandia y presentará el lunes, 14 de agosto, su último trabajo, 'Caos', dentro de la gira que le ha llevado a recorrer las principales ciudades españolas.

El recital de Gandia será uno de los tres únicos conciertos que Malú realizará este verano en España.

Con esta nueva incorporación a los conciertos ya anunciados de Manuel Carrasco para el 5 agosto, India Martínez junto a Vanesa Martín el 9 de agosto, Escena Gandía toma forma como «uno de los eventos más importantes para este verano en España», según apuntan desde ProduceMe, la empresa que se está encargando de la organización, al ofrecer una variada oferta de conciertos en el puerto de Gandia.

Las entradas para el concierto de Malú estarán disponibles a partir del próximo jueves 1 de junio a las 12 horas y se podrán adquirir en las oficinas de Correos y online a través de la web de www.escenagandia.com.

Todas los actuaciones comenzarán a las 23 horas, aunque se podrá acceder al recinto dos horas antes, a partir de las 21 horas.

El ciclo de conciertos Escena Gandia se desarrollará enre el 29 de julio y el 14 de agosto y contará con artistas de primera fila a nivel nacional. La ciudad recuperará, de ese modo, los famosos conciertos del verano que atraían a miles de personas a la playa.

En este caso, es la empresa la que apuesta su capital al cien por cien con una inversión prevista de 1,7 millones de euros. Por su parte, el Ayuntamiento hará frente al abono del permiso de ocupación a la Autoridad Portuaria de Valencia por valor de unos 9.000 euros.

Esta no será la única actividad musical que se celebrará en Gandia el próximo verano. A mediados de julio, el polígono Benieto, en este caso en la ciudad, acogerá el festival Pirata Rock, done actuarán grupos como Auxili, Muchachito, La Pegatina, Smoking Souls, Canteca de Macao, Macaco o Los niños de la Hipoteca entre muchos otros grupos. La organización habilitará también una zona de acampada con sombra.